EL LODGE

El Lodge

Lago Rosario Lodge ofrece servicio completo de hotelería al más alto nivel para la pesca con mosca, diseñado para brindar una estadía confortable en la Patagonia a doce huéspedes en habitaciones dobles con vista al lago. Amplias habitaciones y espacios comunes cuidadosamente amoblados y decorados se combinan con los hermosos paisajes y espectaculares vistas para hacer de este lugar el entorno perfecto para su próxima aventura en el hemisferio austral.

Para nuestro personal bilingüe, servicial y cortés, usted será la máxima prioridad desde el momento de su llegada asegurándose de que todas sus necesidades y preferencias se vean satisfechas por completo. Nuestros chefs prepararán diariamente las comidas a su gusto y un bar con todo lo necesario estará abierto y disponible para los huéspedes en todo momento.

El Lodge no sólo esta ubicado en el corazón de los mejores lugares de pesca de la Patagonia, también está rodeado de actividades y lugares no relacionados con la pesca para toda la familia o acompañantes no pescadores.

Especialmente para ellos ofrecemos Excursiones de Avistamiento de Aves guiadas por una ornitóloga con equipo óptico incluido. Paseos al Parque Nacional Los AlercesSafari Lacustre y Alerzal MilenarioViajes en el Expreso Patagónico, Cascadas Nanty FallsMuseos de Cultura Galesa y Casas de té en TrevelinMuseos de Artesanías de Pueblos OriginariosCabalgatas por la Sierra ColoradaRafting en el Rio Corcovado.