LA PESCA

La Pesca

Pescar en las aguas que rodean al Lago Rosario Lodge es tan variado como el paisaje mismo, con oportunidades para todo desde delicadas imitaciones de pequeñas y naturales efímeras en arroyos de vertiente, hasta sumergir en las profundidades y bancos socavados de ríos embravecidos largos estrimers de 6 pulgadas con líneas de hundimiento. Nuestros programas de pesca están diseñados para ofrecer variedad de ambientes y experiencias, de acuerdo al gusto y deseo de cada pescador, teniendo en cuenta que puede haber pequeños cambios a lo largo del año, dependiendo de las condiciones climáticas y de las corrientes.

Nuestro equipo de expertos guías locales está constantemente atento a lo que sucede en el agua, siempre conocedor de la mejor pesca y lo que significa producir resultados en cada arroyo, río y lago que se visite. La actividad estándar es una combinación de vadeo y flotada e independientemente del lugar de excursión ese día, el escenario es siempre tan espectacular como la pesca misma.

PROGRAMAS DE PESCA

Temporada 2019 – 2020 (1 noviembre - 30 abril)

8 DÍAS / 7 NOCHES / 6 ½ DE PESCA en ARGENTINA

Durante una semana podrá disfrutar de la asombrosa pesca de la Patagonia Argentina.

El programa completo incluye ocho días, desde la llegada hasta la partida, siete noches en nuestro Lodge, y seis días y medio de pesca recorriendo desde El Parque Nacional Los Alerces hasta el Río Corcovado.

Las excursiones incluyen un guía local cada dos pescadores y un auxiliar por grupo, toda la instrucción necesaria y ayuda que pueda necesitar, con la posibilidad de probar diferentes técnicas, vadeo y flotada, de acuerdo al lugar específico. Se proveen moscas y algún equipo complementario que pudiera necesitar. En el transcurso del día se ofrecen bebidas y bocadillos, así como un almuerzo ligero, cómodamente sentados a la orilla.

DIA 1 – Día de llegada

Le recibiremos a mediodía en el Aeropuerto de Esquel, Terminal de Omnibus o directamente en el Lodge, donde tendrá tiempo suficiente para acomodarse, almorzar y descansar un poco. Por la tarde pescaremos el Lago Rosario o el Arroyo Nanty-Fall, hasta la hora de la cena.

DIAS 2 AL 7 – Pesca en la Patagonia Argentina

Por seis días completos, luego del desayuno, estará pescando las siguientes aguas (sujeto a las condiciones del clima). Río Futaleufu, Río Greda, Río Frío, Río Corcovado, Arroyo Pescado, Río Corintos, Río Rivadavia, Lago Krugger, Río Frey, Lago Futalaufquen, Lago Verde, Río Arrayanes y Laguna Larga, estos últimos dentro del Parque Nacional Los Alerces. Además de algunos lagos de montaña y arroyos en campos privados. En estas aguas residen Truchas de Arroyo (Fontinalis), Arco Iris, Marrón (Fario) y Salmón Encerrado.

DIA 8 – Día de partida

Desayuno y partida, o traslado al Aeropuerto o Terminal de Esquel.

12 DÍAS / 11 NOCHES / 10 DÍAS DE PESCA en ARGENTINA y CHILE

Casi dos semanas para experimentar los variados ambientes de pesca de la extensa Patagonia Argentina y Chilena.

El programa completo incluye doce días, desde la llegada hasta la partida, once noches en los dos mejores lodges y diez días de pesca: tres y medio en Chile, y seis y medio en Argentina.

Las excursiones incluyen un guía local cada dos pescadores y un auxiliar por grupo, toda la instrucción necesaria y ayuda que pueda necesitar, con la posibilidad de probar diferentes técnicas, vadeo y flotada, de acuerdo al lugar específico. Se proveen moscas y algún equipo complementario que pudiera necesitar. En el transcurso del día se ofrecen bebidas y bocadillos, así como un almuerzo ligero, cómodamente sentados a la orilla.


DIA 1 – Día de llegada – Traslado a Chile

Le recibiremos a mediodía en el Aeropuerto de Esquel, Terminal de ómnibus o directamente en el Lodge para cruzar la Cordillera de Los Andes rumbo al Parque Nacional Corcovado en Chile (aproximadamente 190 Km 4:30 hs. en camioneta) ¡Pero el día no está perdido! Luego de la llegada, podrá acomodarse, tomar un almuerzo y por la tarde disfrutar de una excursión de pesca en el Lago Yelcho.


DIAS 2 AL 4 – Pesca en la Patagonia Chilena

Tres días completos de pesca en diferentes ambientes como el Rio Yelcho, Rio Michimahuida, Lago Yelcho, Rio Futaleufu y Fiordos del Océano Pacífico (solo posible en ciertos momentos de la temporada). Estas aguas son estupendas no solo para la pesca de truchas Arco Iris y Marrón (Fario), sino también para la captura de especies exóticas como Salmón del Pacifico (Chinook) y Sierra (Thyrsites Atun).


DIA 5 – Regreso a Argentina

Por la mañana, luego del desayuno, le llevaremos de regreso a Lago Rosario Lodge, donde tendrá tiempo suficiente para acomodarse, almorzar y descansar un poco. Por la tarde pescaremos el Lago Rosario o el Arroyo Nanty-Fall, hasta la hora de la cena.


DIAS 6 AL 11 – Pesca en la Patagonia Argentina

Por seis días completos estará pescando las siguientes aguas (sujeto a las condiciones del clima). Río Futaleufu, Río Greda, Río Frío, Río Corcovado, Arroyo Pescado, Río Corintos, Río Rivadavia, Lago Krugger, Río Frey, Lago Futalaufquen, Lago Verde, Río Arrayanes y Laguna Larga, estos últimos dentro del Parque Nacional Los Alerces. Además de algunos lagos de montaña y arroyos en campos privados. En estas aguas residen Truchas de Arroyo (Fontinalis), Arco Iris, Marrón (Fario) y Salmón Encerrado.


DIA 12 – Día de partida

Desayuno y partida o traslado al Aeropuerto o Terminal de Esquel.

TOURISTIC ACTIVITIES

For non-fishing hosts and family we offer a variety of activities like:

Bird Watching excursions with an ornithologist guide are available for $240 a day per person. Optical equipment is included. A seated lunch will be served during the excursion.

Los Alerces National Park Hiking, Lake Safari and Millenary Larch Forest, Old Patagonian Express Trip, Nanty Falls Reserve, Welsh Museums and Tea Houses in Trevelin, Native Museums & Craftwork Visiting, Trekking to Torrecillas Glacier, Horseback Riding, Lake Kayaking and White Water Rafting all guided by a local guide, can be hired for $180 each. Beverages and snacks will be offered throughout the day.

Está interesado en nuestros programas?